Actualizando para continuar con su reserva
2/0/0
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Añadir otra habitación
Reservar
una piscina con escaleras que conducen a ella

Circuito SPA incluido

¡Celebra el SPA DAY en Dynastic Resorts con esta oferta!
Disfruta y relájate

Oferta exclusiva por tiempo limitado de circuito Spa incluido (duración aproximada de 60 minutos) para reservas en Dynastic Rooms Apartments.

Usando el código promocional: SPADAY24 al realizar su reserva.

Disfruta de un completo refugio de bienestar y descanso en nuestro exclusivo centro de spa en el hotel Dynastic de Benidorm. Sumérgete en sus más de 2000 metros cuadrados, y libera tensiones en sus diversas instalaciones; piscina de hidromasaje, Camas de agua, Cuellos de Cisne, y diferentes salidas Jet para relajar todos los músculos, Baño Turco y Sauna Finlandesa.
Te ofrecemos una combinación perfecta de spa, piscinas y gimnasio. Una experiencia completa de relajación y revitalización en el corazón de Benidorm.

Términos y Condiciones:
1 circuito SPA (60 minutos) por persona y estancia. 
Oferta válida para nuevas reservas realizadas desde el 01/03/2024 y hasta el 26/03/2024 para estancias en régimen de Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido desde el 01/03/2024 al 30/04/2024, excepto Semana Santa y festivos, fechas sujetas a modificación. 
No aplicable del 27/03/2024 al 31/03/2024.
Estancia mínima 3 noches.
Los niños menores de 16 años no tienen permitido el acceso a la zona de Dynastic SPA, pero sí podrán acceder a la piscina climatizada acompañados de un adulto. 
Imprescindible concertar cita previa, sujeta a disponibilidad.
El desplazamiento a Dynastic SPA Hotel corre por cuenta de los clientes.
Oferta no aplicable para estancias en Hotel Montepiedra, Hotel Dynastic o Hotel Gala Placidia.