Actualizando para continuar con su reserva
2/0/0
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Añadir otra habitación
Reservar
Dynastic Resorts

Servicios

Nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen opciones gastronómicas variadas, espacios al aire libre rodeados de jardines exclusivos, piscina exterior, lobby bar, espacios versátiles para reuniones y eventos, gimnasio, espacio de relax y masajes, y un conveniente parking.

Qué Ofrecemos

Piscina exterior
Gimnasio
Parking
Espacio de wellness *
Restaurante
Sala de eventos *
*Coste adicional

Información de Interés


• Horario de Check-in: A partir de las 16:00h
• Horario de Check-out: A 12:00h
• No se admiten animales de compañía
Dynastic Resorts

Restaurante

Sumérgete en una experiencia gastronómica excepcional en nuestro restaurante, donde puedes deleitarte con la variedad de nuestro buffet y disfrutar también de la exquisitez de platos a la carta.
Dynastic Resorts

Gimnasio

Mantén tu rutina de ejercicio intacta durante tu estadía en nuestro hotel, donde nuestro moderno gimnasio te brinda todas las comodidades y equipos necesarios para mantener tu cuerpo en forma y energizado.
Dynastic Resorts

Parking

Tu tranquilidad está asegurada con nuestro amplio parking de 40 plazas en el hotel, donde podrás dejar tu vehículo de forma segura y cómoda.
Dynastic Resorts

Piscina exterior

Disfruta de un refrescante oasis bajo el sol en nuestra impresionante piscina exterior en nuestro hotel.
Dynastic Resorts

Wellness

Relájate y renueva tus sentidos en nuestro espacio de relax y masajes en el hotel, donde encontrarás el equilibrio perfecto entre tranquilidad y bienestar.
Dynastic Resorts

Eventos

Nuestros espacios únicos y polivalentes en el hotel te brindan el entorno perfecto para reuniones y eventos inolvidables.